<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

noviembre 27, 2005


Mi amiga Daya Shakti .... La Chezzz

El post de hoy se lo dedico a mi amiga Daya Shakti. El sábado 26, del corriente mes, este personaje fue noticia en el mundo culinario. Parte de su obra gastronómica fue publicada en la revista Cocina Fácil, encartado del diario 2001. Tuvo el privilegio de ser portada de la revista y de ocupar sitial preferencial en la sección Menú del Chef.
Las recetas publicadas fueron las siguientes: Lentejas de la prosperidad, Ensalada de surimi, wakame y peras, Tiramisú y por último, pero no menos importante, la Tartaleta de Frambuesas, cuya foto engalana la portada de la revista.
El año pasado me topé con Daya, aunque en horarios diferentes, en una escuela de formación culinaria estudiando las técnicas básicas de cocina. Mi trabajo de fin de curso fue un plato que “le fusilé” al Chef Sumito Estévez, una pasta con rúcula, mozarella, almendras fileteadas, queso brie y alcaparras servida en un plato hecho con queso parmesano, o sea, que nos podíamos comer hasta el plato. Y Daya, presentó un plato de la cocina hindú, su gran pasión.
Ella como mujer es una hermosa representante de los timotocuicas, aborígenes de nuestros andes. Su calidad humana, su don de gente y su hermosura interior, entre algunas de sus cualidades, complementan la integral belleza de Daya.
Para ti, Daya , deseo un futuro pletórico de éxitos ....

Namaste !!

noviembre 14, 2005

Cuidado al probar colchones .... cámaras escondidas

Hay que ser cuidadosos al probar colchones en tiendas por departamentos .... se pueden llevar sus sorpresas ... !!!!

Powered by Castpost

noviembre 10, 2005

Que animal soy .... !!!

Paseando por el Blog de Nelson me conseguí este quiz que está circulando por algunos blogs y decidí tomarlo. Después de obtener el resultado no entiendo porque mis amigos me dicen ..... El Vampi ... ahí tienen el link por si alguien decide tomarlo. Dicho sea de paso eso de que casi soy "UN PATO" espero que sea porque soy marino y me la pasaba en el agua ..... nada que ver con otras interpretaciones ...
You Are A: Bear Cub!

bear cubBears are strong and independent creatures who roam in the forest in search of food. Bears are usually gentle, but anger one and be prepared for their full fury! You're big, you won't back down from a fight, you have a bit of a temper -- classic attributes of a bear. Intelligent and resourceful, though lazy at times, you are a fascinating creature of the wild.

You were almost a: Duck or a Pony
You are least like a: Chipmunk or a SquirrelWhat Cute Animal Are You?

noviembre 09, 2005

Videos desde el barco del Capi ..... #1

El salto de agua mas alto del mundo desde el hermoso paisaje de la selva venezolana, La Gran Sabana. La música de fondo es de Kitaro.


Powered by Castpost

noviembre 06, 2005

Música que escucho en esta época ....


Powered by Castpost
La Gaita Maracaibera - Alitasia
Por favor ser pacientes, archivo un poquito pesado ...!!!

noviembre 04, 2005

Cumpleaños de Diego .....

En una oportunidad trajo la cigüeña un bebito a una casa. Lo llamaron Diego de Jesús. A los pocos meses de nacido convivía con su abuelito que lo dormía, le preparaba los teteros, lo bañaba y le limpiaba “el traserito” cuando se ensuciaba.
Dieguito estaba muy compenetrado con su abuelo y pasaba largas horas durmiendo en algo parecido a una “mozarella” gigante ... la barriga de su abuelito cuando vestía franelillas blancas.
Los fines de semana, Diego iba de visita a la casa de sus padres, de su abuela paterna y de la materna también, amén de tías, tíos y demás familiares. Por ser el mas pequeño era el centro de atracción de su familia.
Y así pasaron los meses hasta que un buen día lo arrancaron de los brazos de su abuelo y se invirtieron los papeles. Ahora era Diego quien, en los fines de semana, iba a visitar a su abuelito.
Pasaron los años y hoy Diego de Jesús Hermoso Flores acaba de cumplir siete años. En ocasiones me pregunta ¿Abuelo , es verdad que cuando yo era chiquito me dormía en tu barriga ?
El séptimo cumpleaños de Diego lo celebramos dos veces, el primero en la intimidad de la familia y el segundo, a petición de Diego, lo celebramos con su maestra en una pizzería de la ciudad. En la secuencia de fotos observaran el arreglo de la mesa de la torta, con Madagascar de motivo. Otra, con su invitada especial, su maestra de primer grado. Y otras con sus primitos.
Algunos de ustedes recordaran a Diego por uno de mis escritos ... fue aquél chamito que conversando conmigo y su hermanito menor, acerca de las edades me dijo : “ Abuelo nosotros estamos comenzando la vida pero tú .... la estás terminando.”
A Dios pido que me dé vida y salud para verlo crecer y transformarse en un hombre de bien. Gracias por leer este post hasta el final. Saludos cordiales.