<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

julio 22, 2007

La alegría contagiante de Daya Shakti ...



El Viernes 20 , mi amiga Daya Shakti estaba eufórica y desbordando alegría, ya que se graduaba de bachiller su hija Sabri_the_witch.

Compartí con ellas un rato en el salón de belleza donde les daban los “últimos toques” para luego dirigirse al evento que le abriría a Sabrina un nuevo camino, lleno de obstáculos por vencer, y logros y metas por alcanzar. Estaba también mi amigo Tanque ( el mejor amigo de Sabrina ), con muy buen “look” y vestido para la ocasión.

Bellísimas estaban estas dos mujeres. Sabri, con un interesante aire europeo y Daya, con la belleza propia de una autóctona reina Timotocuica.

En el Colegio María Santísima Presentada al Templo, se llevó a efecto el acto académico de culminación de estudios de estas nuevas bachilleres de la república, las protagonistas del día. Entre risas y llantos ( adivinen quien lloraba ?) le impusieron a Daya Shakti un prendedor de oro, como un tributo al apoyo que le brindó a su hija durante tantos años y como un reconocimiento de lealtad hacia el Colegio, por los diecisiete años con ellos compartidos.

Finalizado el acto, los padres de Sabri le rindieron un merecido homenaje llevándola a cenar a un reconocido restaurante de la Capital. Tanque estuvo presente. Yo la acompañé espiritualmente. Felicitaciones Sabri, que Dios me dé vida y salud para verte convertida en una mujer de bien. Felicitaciones Daya Shakti, una meta ha sido lograda, pero todavía tienes un largo camino que recorrer en apoyo de tus hijas. Que las bendiciones del Supremo Hacedor se desborden sobre ustedes. Con Cariño .... Gabriel

P.S: En las fotos vemos a Sabrina con sus compañeras de graduación y en la otra con su Mamá y su Madrina. Y para los que bien conocemos a Daya Shakti fue un acontecimiento nacional verla con la boquita color fresita.