Feliz día del padre a todos los bloggeros. Yo me voy pa´esta fiestecita, así que les pido disculpas por adelantado por todo el dolor que les pueda causar si no respondo sus comentarios con premura. Creo que seré secuestrado por mi familia. JoJoJo
Bueno Capi, yo creo que tu mas que celebrar el día del padre, celebrarás el día del abuelo, porque esos nietos te tienen mas emocionado que niñito con zapatos nuevos. FELIZ DÍA
¡¡Feliz día!! por partida doble, como padre y como abuelo. Ya vimos la foto de la fiesta armada y todo se ve precioso y super colorido, luego publicas la foto del "después" para ver cómo quedó aquello...jeje Abur.-
Gabriel, Espero que pasaras un dia ESPECTACULAR!!! Yo pase un fin de semana divinisimo en Barquisimeto, pase el sabado en 2 seminarios de Sumito que fueron espectaculares los dos... desde alli te recorde.. Un abrazo grande con todo y Corazon
Bueno Capi, yo creo que tu mas que celebrar el día del padre, celebrarás el día del abuelo, porque esos nietos te tienen mas emocionado que niñito con zapatos nuevos. FELIZ DÍA
ResponderBorrarvaya pues, y que lo disfrute.
ResponderBorrarPues que lo disfrute al máximo :-)
ResponderBorrar¡¡Feliz día!! por partida doble, como padre y como abuelo.
ResponderBorrarYa vimos la foto de la fiesta armada y todo se ve precioso y super colorido, luego publicas la foto del "después" para ver cómo quedó aquello...jeje
Abur.-
Capi, a pesar de tu carácter, siempre mantienes el buen humor.Rumbeate el día de hoy con cuaima, hijos y nietos. Se te quiere. Una admiradora.
ResponderBorrarGabriel, Espero que pasaras un dia ESPECTACULAR!!!
ResponderBorrarYo pase un fin de semana divinisimo en Barquisimeto, pase el sabado en 2 seminarios de Sumito que fueron espectaculares los dos... desde alli te recorde..
Un abrazo grande con todo y Corazon
FELIZ DIA CAPI!!!!!
ResponderBorrarFeliz dia de los padres, Capitán! Espero q' lo hallas disfrutado de verdad.
ResponderBorrarBye bye ;)
Feliz DIA del PADRE de los PAPITOS Y declaro DIA De Fiestas patronales jejejeje
ResponderBorrarPor cierto hay DIA del abuelito?...
"ABUELITO" ..PARA QUE TE DEJEN LOS NIETOS POR 15 DIAS JEJEJEJE
PASELO BIEN Y...TRAIGAME UN REGALITO MUXOS BSIKOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar