Hay un nuevo virus circulando. Al parecer afecta principalmente a los nacidos antes de 1966. Síntomas:
1. Hace que envíes el mismo e-mail dos veces.
2. Hace que envíes e-mails en blanco.
3. Hace que envíes e-mail a la persona equivocada.
4. Hace que envíes el e-mail a la persona que te lo envió.
5. Hace que envíes el e-mail, olvidando adjuntar los archivos adjuntos.
6. Hace que teclees send; antes de haber terminado.
7. Hace que teclees delete; en lugar de send.
8. Y hace que teclees send; en lugar de delete.
Se llama... "C-NIL"
Hola Capi...
ResponderBorrarHuuuy ese virus peligros sos afecta a todos ?
Habra que buscar una maquina del tiempo y hacer que las cosas anden al reve para para que no nos contagie el virus
Un abrazo cordial
Nelson
Menos mal que a los nacidos en 1956, no los afecta, estoy salvado ;-)
ResponderBorrarAy Mi Capi! no se ponga con esas!
ResponderBorrarHola, Capitán, me ha gustado mucho su blog, llegué a él a causa de una visita que me hizo Heroína y estoy paseando por esta bella plataforma.
ResponderBorrarAhora bien, sé muy poco de informática y me encanta ese "espacio" para dejar comentarios, que van moviéndose (ni idea cómo se llama, ¡disculpe mi terminología!), me diría cómo puedo obtenerlo gratis?
Le mando un fuerte abrazo.
Ya le voy a escribir a mi papá para decirle qué es lo que le pasa a su máquina...está infectada...jajaja
ResponderBorrarBuen post!
Abur.-
La vejez es solo un estado mental, una mente y un corazon avidos de aventura, sagaces, despiertos, jamas envejecen, se hacen parte del momento, y las ideas cuando son fuertes enardecen el corazón más cansado, por eso no hay virus, ni vejez insuperable, ni padecible, ni incurable.proa al horizonte capitan y deje de decir que esta viejo,je,je,je,je,je porque nos pone viejos a nosotros los jovenes.1969
ResponderBorrarGabriel Rodriguez-