
Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura.
Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:
Cariño estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.
Ella dijo: -Dame una flor.
El ricachón se conmueve y piensa: ¡Oh .... Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, y le pregunta a la muchacha:
-¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres?, ¿ Una Orquídea? ¿Una rosa? ¿Un clavel?
Y la muchacha le contesta:
-No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2006
Ta bueno
ResponderBorrarjajaja esta muy bueno el chiste. La chama no era tan tonta jejeje.
ResponderBorrarBye bye ;)
Bueno, muy bueno, era un ricachón no? y ella nada tonta, mal hablada sí, pero tonta? nanai...
ResponderBorrarSaludos
Estoy rodando por el suelo de la risa
ResponderBorraryaaa no lo había entendi'o!
ResponderBorraryo creo que más bien contestó:
Una flor esplorer.
Capi:
ResponderBorrarLes Cuento, Amigos en Común del Capi estando yo ayer en clase de Canapés y Pasapalos a punto de entrar,… suena insistentemente mi celular OH! es el “Capitán" para decirme brujísima!!!! publique algo sobre la TERNURA ya hay varias personas que le trasformo la vida opss te felicito le dije: casi no veia la hora de llegar a mi casa para ver el blogs del mi buen amigo pero para mi sorpresa la Computadora estaba secuestrada por por hija así que eso es golpe de estado … bueno me he levantado a 6.45 am para venir corriendo al Fin para leer la TERNURA del Capi …
Sorpresa … así son las cosas me vieron la cara como la de San Cristóbal .. por no decir como la de Mérida ..
Lo volviste hacer ..
Jajajajjajajaaja esta muy buena te felicito ..!:
jajajajaja, demasiado bueno capitan ...
ResponderBorrarMe encantan estos jardines!!! JAJA!
ResponderBorrarjajaja, estoy tomandome un vaso de leche y casi que me ahogo jajaja
ResponderBorrar