Para los que no lo saben tengo en el C.C. San Ignacio una tienda, que comparto con mi hija menor María Carolina, que se dedica a la organización y realización de eventos infantiles. Yo me encargo de toda la logística de los eventos, los presupuestos, el contacto de los clientes vía email y algunas cosillas mas. Y déjenme decirles que ya tenemos eventos programados hasta diciembre y estamos comenzando a trabajar los eventos de fin de año de las corporaciones.
Adicionalmente, en la tienda contigua a la nuestra, trabaja mi otra hija, María Gabriela, que se dedica a la repostería de bodas ( ya tienen la respuesta del porque tengo asignada la tarea de la torta en el matrimonio de Angie ). Y una vez sí y otra también la apoyo con su actividad.
Toda esta perorata para informarles que no he tenido el tiempo de pasearme por los blogs que siempre visito y disfrutar las lecturas de las cosas interesantes que ustedes “postean”. Estoy en deuda con ustedes y espero muy pronto visitarlos de nuevo. Agradeciendo su comprensión reciban mis saludos cordiales y que este “post” sirva para remover a la Flor de la Ternura que ya debe estar marchita.
Sólo por curiosidad visiten www.todoenfiestas.com
Hola Capi, visitandito como siempre... Que bueno saber lo de los eventos infantiles, apreovecho para preguntar si hacen tortas para ninos diabeticos, postres, etc? Mi chiquita tiene Diabetes y estoy siempre pendiente de saber esas cosillas...
ResponderBorrarUn abrazo Capi
Hola amiga, no hemos hecho el intento. Entiendo que sustituyo el azúcar por la misma cantidad de edulcorante, preferiblemente Splenda, ya que se comporta mejor con las altas temperaturas. Aunque es posible que lo sepas, la Fundación Favaloro de Argentina, publica unos fascículos de recetas para personas diabéticas, cilíacas, hipertensas etc. Y se consiguen en Venezuela, en muchos kioscos de revistas. Te estaré informando. Cariños.
ResponderBorrarPerfecto!!!! ya tengo quien organice mi boda ecleseástica en Caracas!!!!!
ResponderBorrarbeshosssssssssss
Sip !! Cuenten con ello. Les garantizo que es una de las mejores tortas que podrán encontar en el ramo.
ResponderBorrarYa yo decía... bueh por aquí te esperamos. Si puedes nos pones una foto de la torta, me fascinan las fotos de tortas :)
ResponderBorrarSaludos capitan... y cuidado con hacer mucha propaganda por aca. Puede no te des abasto luego!
ResponderBorrarSe te extrañaba amiguito
ResponderBorrarHolaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderBorrarSaluditos te Felicito Voy a Visitarte... !!
Rico Asi es trabaja como negro para que vivas como Blanco jejejeje!
Ya no dicta los cursos porque la tienda y los eventos ocupan la mayor parte de su tiempo. Mas adelante publicaré la receta del ponqué. Gracias por pasar de nuevo por mi barco.
ResponderBorrar