jajajajajajajajajajajajajajajjaja Capi,usted de verdad me robo una sonrisa,risas y carcajadas a mas no poder...no aguanto...jajajajajajajajajajja ayyyy me meo,jajajajajajaja,ta muy bueno,y las señoras del final,jajajajajajaja a buena gozadera....jajajajaa.Gracias de verdad Capi por levantarme un poco el animo(toy tiste porq un excompañero de trabajo tuvo un accidente y ta grave :() Pero la risa de verdad no la contuve...Muy bueno el post de hoy Besos..una nueva y fiel lectora..la mariposa desvariante..Hily
Aquí, más de uno hubiese muerto electrocutado (si fuese factible) pues nadie presta atención (ni mucho menos respeta) a un letrero. Habría que poner por cada letrero un policía al lado, y así y todo, todavía quedaría la opción de "comprar" al oficial.
¡Casi me he muerto por asfixia! De la risa, eh, que yo no probé ese colchón! Pero faltó poco para que me ahogara... Lo voy a citar en mi casa, querido Capitán, eso sí, será responsable por cualquier daño a la salud producido por una risa excesiva!!! *:* ¡Fuertes abrazos, Gabriel! M.E.
Este video recorre toda la internet, no he visto el que tienes puesto, pero el que vi al final unas señoras pasadas de peso son lo mas gracioso, ojo que no se ofenda nadie, los gorditos son personas geniales, pero aquí se ve el gran problema de poder salir de el, es muy bueno, salu2s Gus
buenísimo!! no hay nada como empezar el día con una buena dosis de risas.
ResponderBorrarJajaja.. capi que ocurrencias, muy bueno este video ..
ResponderBorrarUn abrazo
Nelson
Buenísimo, Capi!!!!!!
ResponderBorrarjajajajajajajaja ... muy bueno Capi, excelente dosis de risas para comenzar la semana...
ResponderBorrarSaludos y sigo por aqui leyendolo!
Pansy
jajajajajajajajajajajajajajajjaja
ResponderBorrarCapi,usted de verdad me robo una sonrisa,risas y carcajadas a mas no poder...no aguanto...jajajajajajajajajajja ayyyy me meo,jajajajajajaja,ta muy bueno,y las señoras del final,jajajajajajaja a buena gozadera....jajajajaa.Gracias de verdad Capi por levantarme un poco el animo(toy tiste porq un excompañero de trabajo tuvo un accidente y ta grave :()
Pero la risa de verdad no la contuve...Muy bueno el post de hoy
Besos..una nueva y fiel lectora..la mariposa desvariante..Hily
Resulta interesante ver a un pueblo disciplinado.
ResponderBorrarAquí, más de uno hubiese muerto electrocutado (si fuese factible) pues nadie presta atención (ni mucho menos respeta) a un letrero. Habría que poner por cada letrero un policía al lado, y así y todo, todavía quedaría la opción de "comprar" al oficial.
¡Casi me he muerto por asfixia! De la risa, eh, que yo no probé ese colchón! Pero faltó poco para que me ahogara...
ResponderBorrarLo voy a citar en mi casa, querido Capitán, eso sí, será responsable por cualquier daño a la salud producido por una risa excesiva!!!
*:*
¡Fuertes abrazos, Gabriel!
M.E.
Este video recorre toda la internet, no he visto el que tienes puesto, pero el que vi al final unas señoras pasadas de peso son lo mas gracioso, ojo que no se ofenda nadie, los gorditos son personas geniales, pero aquí se ve el gran problema de poder salir de el, es muy bueno, salu2s
ResponderBorrarGus
En alguna parte lo había visto, me matéde la risa
ResponderBorrarSaludos
Muy gracioso
ResponderBorrarMe ha venido bien reirme un poquito.
Besitos