noviembre 14, 2005

Cuidado al probar colchones .... cámaras escondidas

Hay que ser cuidadosos al probar colchones en tiendas por departamentos .... se pueden llevar sus sorpresas ... !!!!

Powered by Castpost

10 comentarios:

  1. buenísimo!! no hay nada como empezar el día con una buena dosis de risas.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja.. capi que ocurrencias, muy bueno este video ..

    Un abrazo

    Nelson

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajaja ... muy bueno Capi, excelente dosis de risas para comenzar la semana...
    Saludos y sigo por aqui leyendolo!
    Pansy

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajjaja
    Capi,usted de verdad me robo una sonrisa,risas y carcajadas a mas no poder...no aguanto...jajajajajajajajajajja ayyyy me meo,jajajajajajaja,ta muy bueno,y las señoras del final,jajajajajajaja a buena gozadera....jajajajaa.Gracias de verdad Capi por levantarme un poco el animo(toy tiste porq un excompañero de trabajo tuvo un accidente y ta grave :()
    Pero la risa de verdad no la contuve...Muy bueno el post de hoy
    Besos..una nueva y fiel lectora..la mariposa desvariante..Hily

    ResponderBorrar
  5. Resulta interesante ver a un pueblo disciplinado.

    Aquí, más de uno hubiese muerto electrocutado (si fuese factible) pues nadie presta atención (ni mucho menos respeta) a un letrero. Habría que poner por cada letrero un policía al lado, y así y todo, todavía quedaría la opción de "comprar" al oficial.

    ResponderBorrar
  6. ¡Casi me he muerto por asfixia! De la risa, eh, que yo no probé ese colchón! Pero faltó poco para que me ahogara...
    Lo voy a citar en mi casa, querido Capitán, eso sí, será responsable por cualquier daño a la salud producido por una risa excesiva!!!
    *:*
    ¡Fuertes abrazos, Gabriel!
    M.E.

    ResponderBorrar
  7. Este video recorre toda la internet, no he visto el que tienes puesto, pero el que vi al final unas señoras pasadas de peso son lo mas gracioso, ojo que no se ofenda nadie, los gorditos son personas geniales, pero aquí se ve el gran problema de poder salir de el, es muy bueno, salu2s
    Gus

    ResponderBorrar
  8. En alguna parte lo había visto, me matéde la risa

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Muy gracioso
    Me ha venido bien reirme un poquito.
    Besitos

    ResponderBorrar