noviembre 06, 2005

Música que escucho en esta época ....


Powered by Castpost
La Gaita Maracaibera - Alitasia
Por favor ser pacientes, archivo un poquito pesado ...!!!

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa!!
    Te felicitooooooooooooooooooooo
    Que linda música ..
    Bravo !!

    ResponderBorrar
  2. Muy fresco y ameno su Blog. Y más esa gaita con olor a diciembre y navidad!!!

    ResponderBorrar
  3. Weeeepaaa capi..

    Hasa me provocó buscarme mi ponche Crema, y mi hallaquita con pan de jamon, pernil, pavo y ensalada de gallina, Dulcito de lechoza ... Llego la Navidad..

    QUE RICO..

    Un abrazo y mucha alegría.

    Nelson

    jajaj, la letra esta comiquisima.

    ResponderBorrar
  4. Capiii
    No pude escuchar la Gaita!!!
    Lo seguire intentando!
    Saludos!
    Pansy

    ResponderBorrar
  5. Que rica son las gaitas! Adoro la Navidad

    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Ahora si pude escuchar la gaita Capi... que bello, me transporte a un dia de hacer hallacas!!
    Saludos!

    ResponderBorrar