Holaaaaaaaaaa!!Te felicitooooooooooooooooooooo Que linda música ..Bravo !!
Muy fresco y ameno su Blog. Y más esa gaita con olor a diciembre y navidad!!!
Weeeepaaa capi.. Hasa me provocó buscarme mi ponche Crema, y mi hallaquita con pan de jamon, pernil, pavo y ensalada de gallina, Dulcito de lechoza ... Llego la Navidad..QUE RICO..Un abrazo y mucha alegría.Nelsonjajaj, la letra esta comiquisima.
CapiiiNo pude escuchar la Gaita!!!Lo seguire intentando!Saludos!Pansy
Que rica son las gaitas! Adoro la NavidadCariños
Ahora si pude escuchar la gaita Capi... que bello, me transporte a un dia de hacer hallacas!!Saludos!
Holaaaaaaaaaa!!
ResponderBorrarTe felicitooooooooooooooooooooo
Que linda música ..
Bravo !!
Muy fresco y ameno su Blog. Y más esa gaita con olor a diciembre y navidad!!!
ResponderBorrarWeeeepaaa capi..
ResponderBorrarHasa me provocó buscarme mi ponche Crema, y mi hallaquita con pan de jamon, pernil, pavo y ensalada de gallina, Dulcito de lechoza ... Llego la Navidad..
QUE RICO..
Un abrazo y mucha alegría.
Nelson
jajaj, la letra esta comiquisima.
Capiii
ResponderBorrarNo pude escuchar la Gaita!!!
Lo seguire intentando!
Saludos!
Pansy
Que rica son las gaitas! Adoro la Navidad
ResponderBorrarCariños
Ahora si pude escuchar la gaita Capi... que bello, me transporte a un dia de hacer hallacas!!
ResponderBorrarSaludos!