Tu y tu humor capitan :-)
¿mayores de 40? JA!! a que lo leo voy!!!(no, no vi un carrizo, le tuve que dar click jajajaja)
capi, he tenido que clikera 2 veces la imagen ... :-S toi cegato de a pila .Jajaja, un abrazo..Nelson
jajajajajajajaLei!!!Me voy a dormir muerta de la risa! y que bueno que no estoy cegatona jajajajajajaja!Saludos Capi!Pansy
Ui doble click... jajaja qué bueno:)
Menos mal que me avisas, porque ya estábamos prparandonos para ir
¡no has debido de poner eso! ¡Cuánto han sufrido mis ojos por tratar de verlo sin hacer click! Lástima, esfuerzo vano, porque tuve que hacer click..., el bendito click.Es que al poner lo último, has escrito un reto para todos. Bien
Tu y tu humor capitan :-)
ResponderBorrar¿mayores de 40? JA!! a que lo leo voy!!!
ResponderBorrar(no, no vi un carrizo, le tuve que dar click jajajaja)
capi, he tenido que clikera 2 veces la imagen ... :-S toi cegato de a pila .
ResponderBorrarJajaja, un abrazo..
Nelson
jajajajajajaja
ResponderBorrarLei!!!
Me voy a dormir muerta de la risa! y que bueno que no estoy cegatona jajajajajajaja!
Saludos Capi!
Pansy
Ui doble click... jajaja qué bueno:)
ResponderBorrarMenos mal que me avisas, porque ya estábamos prparandonos para ir
ResponderBorrar¡no has debido de poner eso! ¡Cuánto han sufrido mis ojos por tratar de verlo sin hacer click! Lástima, esfuerzo vano, porque tuve que hacer click..., el bendito click.
ResponderBorrarEs que al poner lo último, has escrito un reto para todos. Bien