marzo 25, 2006

El pequeño Buda dice .....



No es lo mismo dormirse al instante que dormirse ... en el acto.

6 comentarios:

  1. a veces es bueno dormirse un rato y despertar con mas animo y ganas de salir a delante en busca de un mundo mejor, o simplemente despertar de esta pesadilla.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    ResponderBorrar
  2. Se ha convertido Ud. en Budista?..Muy Sabia la reflexión
    Besos Namasté ♥

    ResponderBorrar
  3. Tiempo sin pasar por aquí. Saludos al capitán y su tripulación.
    Siga los consejos budistas y no se duerma en "el acto" que lo puede dejar muy mal.

    ResponderBorrar
  4. Hola Capi!!
    Realmente no es lo mismo!...
    jejejejejeje
    Creo que mejor es dormirse un rato, antes de que quedarse dormido signifique perder el Round!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No definitivamente no es lo mismo... Uno es relajante, lo otro es deprimente....

    Saludos

    PD: Nelson siempre tan profundo y circunspecto

    ResponderBorrar
  6. jean

    Lo importante del lema es despertar...... aunque no sabemos donde estamos mejor....!


    saludos y abrazos........

    Atte: el inter-fans de la bruja

    ResponderBorrar