Hola Capitán, ví que pasaste por mi vieja dirección, sabes que la tuve que reutilizar porque cosascotidianas.com.ve estuvo fuera casi un mes... pero ahora está activa y perfecta...
Oiga, amigo, respeto mucho los presidentes ajenos, así que no haré comentarios sobre el contenido de la canción. Sí que está muy bien cantada y la melodía es hermosísima!!! Cariños y un fuerte abrazo. M.E. P.D.: Para presidentes, ya tenemos uno en casa, que es muy amigo del suyo...
Guao, se reivindicó Reynaldo. Me gustó la parte donde dice que “tienen el Diablo por dentro…” no sé porqué me recordó a JVR. No me la podrías mandar a mi e-mail? (adrianamu arroba g mail punto com). Saludos mi Capitán! Un abrazo.
Jajajaja, ese Reynaldo es un falso. Canta este tema y "dejen quieto al presidente" segun la ocasion. Cerro la clausura de Andes 2005 con un momento bochornoso, pero igual cobro fuertemente sus honorarios a la gobernación tachirense y merideña que son chavistas.
Bravo me encanto la canción al fin alguien le dice lo que debía saber ojala sepa escuchar..
ResponderBorrarBesos Namasté ♥
Hola Capitán, ví que pasaste por mi vieja dirección, sabes que la tuve que reutilizar porque cosascotidianas.com.ve estuvo fuera casi un mes... pero ahora está activa y perfecta...
ResponderBorrarSaludos
Pd: Puedes arregalr el link con confiaza
Bonita cancion sobre todo con un tema y una letra muy acorde que seguramente quien la debe ecuchar no la escuchará
ResponderBorrarUn saludo mi noble amigo.
Nelson
Guao! Mejor no pudo quedar! Bravo Reinaldo!! Al fin!! La cosa es que el señor ese la escuche!! ¬¬
ResponderBorrarGracias por compartirla Capi!! Y ojalá un día pueda probar esos golfeados yo también! Jejeje!
Besitos maracayeros!! ^^
Besos Capiiiiiii !
ResponderBorrarY gracias por la canción.
Oiga, amigo, respeto mucho los presidentes ajenos, así que no haré comentarios sobre el contenido de la canción. Sí que está muy bien cantada y la melodía es hermosísima!!! Cariños y un fuerte abrazo.
ResponderBorrarM.E.
P.D.: Para presidentes, ya tenemos uno en casa, que es muy amigo del suyo...
Guao, se reivindicó Reynaldo.
ResponderBorrarMe gustó la parte donde dice que “tienen el Diablo por dentro…” no sé porqué me recordó a JVR.
No me la podrías mandar a mi e-mail? (adrianamu arroba g mail punto com).
Saludos mi Capitán! Un abrazo.
Jajajaja, ese Reynaldo es un falso. Canta este tema y "dejen quieto al presidente" segun la ocasion. Cerro la clausura de Andes 2005 con un momento bochornoso, pero igual cobro fuertemente sus honorarios a la gobernación tachirense y merideña que son chavistas.
ResponderBorrarFalso este coño. jajajajaja.