<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mayo 02, 2005

¿ Como me metí en esto ?

Mi primer contacto con un blog ocurrió al visitar la página web de Sumito Estévez, excelente chef venezolano. Sumito en su página registra el diario acontecer de su vida. Mi segundo contacto fue con el blog de Miguel Pinto Peor es Nada cuando decidí leerlo y evaluarlo para votar en Lo Mejor de Punto.Com. Y ya sabemos cual fue el resultado, se ganó el premio que fue recibido por su hermano y su sobrino. Recientemente, y en ocasión de la muerte de Juan Pablo II, Miguel escribió un interesante artículo sobre Ritos Vaticanos, al cual le “postié” un comentario y luego le envié un “refrito” de un artículo sobre Las Profecías de San Malaquías, por haber tenido esa vivencia en mi paso de cuatro años y varios meses ( 1978 – 1982 ) por la Ciudad Eterna, que coincidió con la muerte de Paulo VI y Juan Pablo I. Era mi intención que Miguel editara el artículo, le diera su toque personal y lo publicara, pero el se fue por la vía fácil y lo publicó tal como lo recibió dándome los créditos. Luego recibí de Miguel lo siguiente ...... Gabriel, porque no haces tu propio blog ...... y otras cosas mas ..... y aquí estamos. En buen criollo diríamos que no aguanté dos pedidas. Del blog de Miguel y de Sumito,me he enlazado con otros y no me queda otra alternativa que apoyar lo dicho por Juan Corredor, http://www.baquia.com/, ..... Hoy, el desarrollo de la blogosfera ha modificado radicalmente el universo de la comunicación. Así que manos a la obra y espero compartir con ustedes cosas interesantes ..... Saludos cordiales
Gabriel

3 Comments:

  • At 4/5/05 02:02, Blogger Gabriel said…

    Probando en que me estoy metiendo

     
  • At 4/5/05 04:57, Blogger Miguel Pinto said…

    Gabriel, que bueno que te metí en esto, yo estoy seguro que compartir tus vivencias tan interesantes y enriquecedoras en este medio, te va a dar grandes satisfacciones a ti y a todos los que nos convertiremos en tus asiduos lectores. Este blog va a ser muy exitoso, leído y comentado, estoy seguro de eso.

    Te deseo mucha suerte apreciado amigo, otra vez somos colegas, ahora por blogueros, a mi me parece muy buen calificativo, día a día tendrás nuevos motivos para estar orgulloso de tu blog Diario del Capitán.

    El template está muy bueno, y el nombre "Diario de Capitán" está mejor, si alguién es Capitán de verdad ese eres tu.

    Quiero que cuentes con cualquier ayuda que pudieras llegar a necesitar, no es que yo sea un erudito, pero lo poco que se lo pongo a tu entera disposición y si no lo se, pues lo averiguamos.

    Desde ahora estaré bien pendiente de tu blog, lo enlazaré en mis favoritos y a escribir y a disfrutar.

     
  • At 17/5/05 20:21, Anonymous Anónimo said…

    probando 1 2 3

     

Publicar un comentario

<< Home