<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

octubre 04, 2005

De nuevo con ustedes ....

Después de un prolongado período de navegación intento estar de regreso. Me alejé un poco por motivos de trabajo, vacaciones, cursos de mejoramiento y otras “guarandingas” mas. Llevamos a cabo ( mi hija y yo ) varios eventos importantes en Agosto y parte de Septiembre. De vacaciones fui a Bahía de Los Piratas y las Olas Resort, ambos en la región centroriental de este hermoso país, para los lectores no residentes en Venezuela , en compañía de mis hijas, mi yerno y mis nietos, la pasamos muy bien. Cuando ordene un poco las fotografías les “postearé” algunas fotos y comentarios.
Dicté algunos talleres de Reggaeton, Tecnomerengue, Salsa Casino, Tambores y Ballet ( en este último era alumno junto a Luis mi yernito preferido, fue en el curso de mejoramiento ). La foto que acompaña el “post” es de mi instructor de ballet, no soy yo aunque me parezca un poco. Así que para la próxima temporada dictaré este taller también. Por favor los interesados anótense con tiempo, que la lista es larga. Es tan larga como la que tiene Caribbean Girl en su blog para patear al innombrable.
Y con mi amiga Daya Shakti incursionamos en algunas actividades culinarias de la cocina árabe, hindú y pasapalos gourmet. Esta actividad mas la Terapia Homa, me permitió compartir con ella y algunas de sus amistades, una experiencia muy interesante. Demás está decir que ya Daya tiene demanda para los próximos meses y espero que me invite, una vez mas, para ayudarla a lavar los platos. Amén de las sesiones de fotografía que están por venir para Noviembre y Diciembre, en algunas revistas gastronómicas. Para quienes visitan este blog el cariño y el afecto de siempre.
El Capi .....

13 Comments:

  • At 4/10/05 20:40, Anonymous Anónimo said…

    lol esta bien la vaina... no te pierdas capitan. Suerte con el regeaton! perrea perrea!

     
  • At 4/10/05 21:16, Blogger nelsoncisneros said…

    CAPIIII que gusto, viene repontiadisimo, como recien salido de dique que bueno.

    viento en popa y buena mar por la proa, son mis mas siceros deseos llenos de recuerdos alegres y amenos...

    saludos

    nelson

     
  • At 4/10/05 22:06, Anonymous Anónimo said…

    ¡Ahh, bueno, casi nada! Unas vacaciones tranquilas, eh? Digo, unas vacaciones muy productivas y, sobre todo, movidísimas!!! (jiji)

    Me alegro que hayas regresado y tan bien!!! Qué humor, querido Capitán, me muero de la envidia...

    Un abrazo fuerte y me encantó tu artículo. Ah, anotame ya para el curso de ballet, espero afinar la cintura.

    Besos. María Elena

     
  • At 5/10/05 03:34, Blogger Miguel Pinto said…

    ¿Eso fueron unas vacaciones o un año sabático?

    Nos hacía falta la presencia del Capitán para que pusiera orden en el relajo.

    Recibe mi bienvenida amigo, ya nos estaremos deleitando con tus posts.

    Mucha suerte y larga vida al "Diario del Capitán".

     
  • At 5/10/05 07:17, Anonymous Anónimo said…

    Qué de cosas tienes Capitan!!

    Estaré pendiente de sus andanzas culinarias.

    Es siempre simpático venir a visitarle!

     
  • At 5/10/05 11:36, Anonymous Anónimo said…

    Hola Capi, gracias por el articulo...
    Bienvenido de tus vacaciones…porfa Dile a Daya, que compre un lavaplatos automático…

    Besos,

     
  • At 5/10/05 15:59, Blogger Marole said…

    Querido Capitan, q' bueno tenerlo a bordo denuevo. Se vé q' su tiempo fue disfrutado al maximo...algo asi quisiera hacer yo, escaparme por un mes para hacer uno q' otro proyecto q' tu has hecho. Espero las fotossss...

    Bye bye ;)

     
  • At 5/10/05 17:05, Blogger Mónik said…

    Muchos andan asi vacacionando...pues que bueno que decides regresar, siempre es un placer leer tus lineas...saludos

     
  • At 6/10/05 11:10, Blogger Unknown said…

    Bienvenido de vuelta Capitán, por aquí estaré leyéndolo de nuevo

    Saludos

     
  • At 6/10/05 11:33, Anonymous Anónimo said…

    saludos Capt.Flores desde valencia su familia,su prima elizabeth ,sus sobrinos, Rodriguez Henriquez ,esperamos que este recuperado y listo para mas millas nauticas saludos --> bravo zulu

    a una cosa espero que no me vaya a decir que esta como el gordo de la foto, si es asi vea como resolver ese problemita ya ,pero ya oyo?...ja,ja,ja,ja , sabia que existe la dieta de San Lucas, que con la pelazon tenemos que hacer muchos venezolanos? ,ja,ja,ja,ja,ja . apliquese.
    saludos.

    gabriel ->>>>>>>>>

     
  • At 11/10/05 16:36, Blogger Pansy said…

    Capi ... que bueno que regreso, entre a este mundo del Blog y me consegui con la grata sorpresa de que anda por aqui, no espero, que me recuerde ... pista: gracias a Vines de Banyan y a MIT nos conocemos...
    Saludos!

     
  • At 12/10/05 00:45, Anonymous Anónimo said…

    Pansy querida amiga, también ha sido una agradable sorpresa. La pista, tu blog y el lugar de residencia me trajeron a la mente a una bella mujer y de esa manera apoyo lo que dices en tu blog, de verdad eres bella. Siempre serás bienvenida a mi barco y siguiendo los lineamientos de tu actual post te invito a que naveguemos juntos por el mar de la web. Después me contarás como te enlazaste con mi blog. Cariños.

     
  • At 12/10/05 12:14, Blogger cris said…

    Bueno Capi, yo t6ambién estuve alejada por motivos conocidos por la blogosfera amiga.
    De nuevo todos en sus puestos espero que nos veamos con frecuencia.

     

Publicar un comentario

<< Home