<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

julio 07, 2005

La Flor de la ternura ... !!


Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura.

Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:

Cariño estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.

Ella dijo: -Dame una flor.

El ricachón se conmueve y piensa: ¡Oh .... Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, y le pregunta a la muchacha:

-¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres?, ¿ Una Orquídea? ¿Una rosa? ¿Un clavel?

Y la muchacha le contesta:
-No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2006

9 Comments:

  • At 7/7/05 13:30, Blogger luisma72 said…

    Ta bueno

     
  • At 7/7/05 13:41, Blogger Marole said…

    jajaja esta muy bueno el chiste. La chama no era tan tonta jejeje.

    Bye bye ;)

     
  • At 7/7/05 15:04, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, muy bueno, era un ricachón no? y ella nada tonta, mal hablada sí, pero tonta? nanai...

    Saludos

     
  • At 7/7/05 15:13, Anonymous Anónimo said…

    Estoy rodando por el suelo de la risa

     
  • At 7/7/05 23:40, Blogger me said…

    yaaa no lo había entendi'o!
    yo creo que más bien contestó:
    Una flor esplorer.

     
  • At 8/7/05 07:47, Blogger Unknown said…

    Capi:

    Les Cuento, Amigos en Común del Capi estando yo ayer en clase de Canapés y Pasapalos a punto de entrar,… suena insistentemente mi celular OH! es el “Capitán" para decirme brujísima!!!! publique algo sobre la TERNURA ya hay varias personas que le trasformo la vida opss te felicito le dije: casi no veia la hora de llegar a mi casa para ver el blogs del mi buen amigo pero para mi sorpresa la Computadora estaba secuestrada por por hija así que eso es golpe de estado … bueno me he levantado a 6.45 am para venir corriendo al Fin para leer la TERNURA del Capi …
    Sorpresa … así son las cosas me vieron la cara como la de San Cristóbal .. por no decir como la de Mérida ..
    Lo volviste hacer ..

    Jajajajjajajaaja esta muy buena te felicito ..!:

     
  • At 8/7/05 09:38, Blogger Unknown said…

    jajajajaja, demasiado bueno capitan ...

     
  • At 8/7/05 15:38, Blogger Maria Luisa said…

    Me encantan estos jardines!!! JAJA!

     
  • At 13/7/05 23:19, Blogger romrod said…

    jajaja, estoy tomandome un vaso de leche y casi que me ahogo jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home