<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d-2376428920089410522', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

junio 09, 2005

Bienvenida a Daya Shakti ....... !!



Por esta vía le voy a dar la bienvenida a Daya Shakti, venezolana, quien incursiona en la blogosfera a través de un weblog orientado a la filosofía hindú.
La cultura hindú, por ejemplo, ofrece cuatro soluciones a la pregunta sobre el sentido de la vida, soluciones que tradicionalmente se han presentado como “metas de la vida humana”. Estas metas son conocidas como Artha, Kama, Dharma y Mosha, estos y otros temas serán tratados oportunamente por Daya Shakti.
En su perfil se entremezclan los siguientes intereses: La espiritualidad, la buena mesa y el Tantra combinados con el Tao. Experta en Cocina Afrodisíaca. Le gusta leer libros de nueva era y espiritualidad. Fanática del cine. Y disfruta la música de Lorena Mackenntti, Enya, Ravi Sankar y otros.
Promete ser interesante, asi que Daya espera tu visita y tus comentarios como única vía para enriquecerlo y mejorarlo en el tiempo ( http://dayashakti.blogspot.com ) . La foto representa al Dios con cabeza de elefante, Ganesha, será que Daya nos contará algún día su historia ....Saludos cordiales.

4 Comments:

  • At 9/6/05 03:07, Blogger cris said…

    Corro a visitar a tu amiga.
    Saludos.

     
  • At 9/6/05 08:50, Blogger milsabores said…

    ¡Qué interesante, Capireporter! Además muy adecuado para mi, hoy que amanecí revisando mucas cosas de mi vida...

    Gracias por la recomendacióN!

     
  • At 9/6/05 16:35, Blogger Caribbean Girl said…

    Que bueno!!!!! adoro a Lorenna Mackenntt y todo lo que esté relacionado con el la meditación, Tantra y otras filosofías similares.

    Gracias Capitán! buena recomendación!

     
  • At 15/6/05 09:52, Blogger capitan said…

    Buen dato, si es Ganesha su historia la se, pasare a visistar a su amiga.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home