<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d-2376428920089410522', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

junio 02, 2005

Un mísil de Bush en la línea de flotación del Régimen


El hecho de que el Presidente Bush reciba a la representante de la organización SUMATE en la Casa Blanca representa un respaldo total a sus planteamientos y un apoyo claro y contundente a la disidencia venezolana.
"En Venezuela no hay Estado de Derecho, la democracia está altamente comprometida y las elecciones no son secretas y libres".
Este es el planteamiento de Súmate y éste es el planteamiento que, desde hoy asume la Casablanca como política de EE.UU. hacia Venezuela.
No es que Súmate sea la voz de Bush en Venezuela. Nada más disparatado. Es que la Casablanca será la voz de Súmate y la disidencia venezolana en la comunidad internacional.
Algo muy distinto. Que nadie se llame a engaño ni manipulación.
Ya Bush se cansó. Le han desafiado en exceso y tomó el reto.
Hoy responde dando carácter oficial a una reunión con quien denuncia en nuestro país que el Estado de Derecho es una ilusión óptica.
Más allá de lo que diga ahora el gobierno esta tarde un misil de la Administración Bush ha impactado en la línea de flotación del régimen salpicando a todos los navegantes de la comunidad internacional.
Prudencia, mucha prudencia y reflexión debe tener el gobierno.
George Bush, en nombre del gobierno y el pueblo americano, ha entrado en el cuerpo a cuerpo al que Chávez le retó.
"Así con las cosas"
Este es un extracto de lo que recibí por correo ...

4 Comments:

  • At 2/6/05 01:56, Blogger Canela said…

    capitan, en plena madrugada e inmerso en politica...saludos!

     
  • At 2/6/05 05:13, Blogger Miguel Pinto said…

    Sabes Gabriel, lo único que quero hacer ahora, después de enterarme de esta noticia es ir corriendo a ver las estupideces y pendejadas que habrán escrito los medios oficialistas con respecto a esta visita.

     
  • At 2/6/05 10:08, Blogger Kabubi said…

    Ojalá y así sea Gabriel porque los gringos en materia de política exterior son como un elefante en una cristalería. Cada vez que muestran alguna iniciativa, es para complicar las cosas.
    Por lo menos me divertí un poco oyendo las barbaridades que tenían que decir los voceros del régimen. Saludos.

     
  • At 3/6/05 09:30, Blogger Blog de LuisMA said…

    Pues, deberia ser al revés, Sumate asume totalmente la posicion de la Casa Blanca que es la que pone los reales. Otro error de la politica Bush que se empeña en torpedar su propio imperio. Por torpe. Asi cayo' Roma

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home