<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

junio 14, 2005

Otra cadena ...... la de las películas !!!!



¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto?:
Bueno, después de una encarnizada pelea con el alemán ese que quiere ser mi vecino llegué hasta “Los Diez Mandamientos”, con Charlton Heston, vista en el cine, me llevó mi abuela paterna y mi tía-madrina.
Y de la TV “in black&white” recuerdo la serie de Kid Carson, vaqueros, auspiciado por Coca-Cola y Guillermo Rodríguez Blanco ( Julián Pacheco ), como presentador. Como les quedó el ojuelo !!!, esto es antes de la película anterior.
¿Cuál es la última película que has visto?: Los Increíbles, serie animada, la ví con mis nietos, pero en DVD ...... “fusilao”.
¿Cuál es la próxima película que vas a ver?: Creo que será Star Wars III, con mis nietos, por supuesto, pero esta vez en el cine.
Cinco películas, o series, que tienen un significado para mí y que no me importaría ver muchas veces.
1. Un Oficial, Un Caballero con Richard Gere, como Oficial de la Marina ( que raro verdad ?? )
2. Patton, con George C. Scott.
3. Los amantes deben aprender, con Suzanne Pleshette y Troy Donahue
4. La serie de televisión Viaje a las Estrellas, pero la vieja generación, con el Comandante Kirk, Mr. Spock y los demás.
5. Y aquí la lista es algo larga, tienen que comprender que yo he vivido mas que ustedes, pero algunas pudieran ser: A la sombra de un gigante, Ana y El Rey, Ben Hur, Spartacus, French Connection, Pretty Woman me gustó bastante, películas de la vida de Jesucristo, que son mis favoritas en la época de la Semana Santa, Dinosaurio de Disney, me la piden mis nietos cada vez que vienen a mi casa y se quedan a dormir conmigo.
El testigo se lo paso a Daya Shakti, por que sé que está comenzando con lo de los blog, y a cualquier otra persona que lea este post y se anime con la cadenilla.

(*) La imagen del filmstrip me la bajé de Boats of the Pensylvania State Navy web page.

7 Comments:

  • At 14/6/05 16:02, Blogger Alias Kabubi said…

    A mi también me gustó Mujer Bonita!
    Ya en el siglo 21 te recomiendo que lleves a tus nietos a ver Madagascar, pero si puedes en el cine, es super divertida, y a tí te recomiendo "Cinderella Man."
    Saludos, y gracias por tu visita.

     
  • At 14/6/05 16:30, Blogger caribbeangirl@cantv.net said…

    Ay mi Capi! gracias por pasar por mi blog y desearme feliz día del bloger, para tí también Mi Capi que pases un bello día , y gracias por compartir....

     
  • At 14/6/05 16:35, Blogger ibalu said…

    feliz webblogger day...a ti tambien.
    por lo de las peliculas tengo que pensar...una de las ultimas que he visto y que me encanto fue Big Fish de Tim Burton...te la recomiendo (a ti y a tus nietos).
    un abrazo!

     
  • At 14/6/05 17:18, Blogger Gustavo er Cura said…

    Gracias por pasar por mi blog, tambien te deseo un feliz dia del Blogger, animo y adelante, cuando quieras, eres bienvenido por mi blog
    Feliz Día desde Madrid, de un Venezolano
    Gusblog

     
  • At 14/6/05 21:51, Anonymous Anónimo said…

    La amistad , se crece con los bellos momentos vivdos en comun, y uno de esos momentos se nutre tras una buena pelicula donde quedaran al final ademas de la barriga llena de cotufas las anecdotas de la trama de la pelicula.

    Si va a ver Star wars necesitar un buen pipote de cotufas para pasar las casi 3 horas que dura el film, es muy buena

    Un gran abrazo y felicidades en este dia..

    Nelson

     
  • At 15/6/05 09:49, Blogger capitan said…

    Gracias por los saludos captitan.
    Te recomiendo ke veas la pelicula "il postino"

     
  • At 15/6/05 14:14, Blogger ela said…

    hey saludos capitan, no habia podido pasar mas por su barco por problemas con mi nave, muchos saludos!!

     

Publicar un comentario

<< Home