<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d-2376428920089410522', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mayo 09, 2007

CUMPLEAÑOS Y OTRAS CELEBRACIONES


Hace poco vino al mundo una hermosa bebé y , hecha ya mujer, el Conde Saint Germain Regente del Séptimo Rayo, iluminó su camino. Mi querida Llama Violeta espiritualmente hoy contigo. Que tengas un hermoso día . Recibe un tierno y caluroso abrazo de oso de mi parte. La torta va por la casa y algunos destellos violetas se observan en ella.

Otro hermoso bebé, de 6 kg de peso ( al que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito ), nació mucho antes que la Llama Violeta y da la casualidad que también cumple años hoy. Así que Gabriel, el chico de El Diario del Capitán, recibe un fuerte abrazo de mi parte. O sea, me estoy felicitando yo mismo. Doy gracias a Dios por abrir los ojos cada nuevo día y poder compartir con los seres que amo y aprecio. A mis amigas Daya Shakti y Pansy .... Pansy y Daya Shakti, mi agradecimiento por sus demostraciones de afecto en sus respectivos blogs.

Mas o menos en esta fecha y gracias a Miguel de Peor es Nada inicié , hace 2 años, esta aventura de blogero que me ha dado mucha satisfacción. Me hubiese encantado ser mas asiduo en mis publicaciones, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto y tenía que ser de esta manera, así como la he llevado a la fecha, con sus altos y bajos.

Este reciente fin de semana culminé mi primera esfera de Ascensión Ishaya, lo que da inició al tránsito por una nueva senda espiritual, de sanación y crecimiento personal que recorreré en los años por venir. Gracias Daya Shakti por estar tan cerca y haberte lucido en momento tan importante de mi vida.

Y ayer, 8 de mayo, entre familiares y amigos disfruté de la reapertura de la tienda que con mis hijas tengo en el Centro Comercial San Ignacio. Entre abrazos, besos, risas, energía positiva y feng shui retomamos, una vez mas, nuestro camino de éxito y prosperidad signado por el buen servicio.

EFEMÉRIDES:

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría : 1502 inicio del cuarto y último viaje de Cristóbal Colon a América ....

17 Comments:

  • At 9/5/07 06:15, Blogger MilSabores said…

    Feliz cumpleaños amigo!!!!

     
  • At 9/5/07 06:44, Blogger Waiting for Godot said…

    Feliz Cumple! Felicidades por la tienda y muchos éxitos. :)

     
  • At 9/5/07 07:55, Blogger Bexza said…

    DIIOSSS!!! definitivamente soy una consentida de la vida... tanta felicidad no cabe en mi...

    Amigo Capi, ya te deje mis felicitaciones en el blog de Daya... pero palabras de amor y agradecimientos hacia ti es lo que sobra... eres genial mi Capi lindo, dios te bendiga y que este nuevo año que cumples sea uno mas de alegrias y cosas maravillosas...

    GRACIAS, MIL GRACIAS POR INCLUIRME EN TU POST... DE VERAS QUE SE ME SALIERON UNAS LAGRIMITAS VIOLETAS DE FELICIDAD Y DICHA... TE ADORO Y ESPERO ABRAZARTE PRONTO... BENDITO SEAN LOS BLOG VERDAD?

    FELIZ CUMPLE AMIGO

     
  • At 9/5/07 07:58, Blogger Bexza said…

    Con la emocion olvide desearte exitos en el nuevo negocio... que sea motivo de alegrias y mucha prosperidad para ti y tu familia...

    Que la bendicion del dinero les acompañe... en armonia para todos...

     
  • At 9/5/07 09:04, Blogger RomRod said…

    un abrazo fuerte para ti Capitán, que sean muchos más!

     
  • At 9/5/07 10:24, Blogger Lindisima said…

    Llego aquí por medio de mi amiga Bexza la llama Violeta y quiero felicitarte también que la pases muy bien y que sean muchas más las velitas por soplar, saludos.

     
  • At 9/5/07 12:15, Blogger Dudu said…

    UN FELIZ CUMPLE..Capi...tuve que pasar por aqui por que en todos lados hablan de su cumple...seguire viniendo a visitarlo....y como que tendra buena torta!!!!no quien dijo ...jejeje

     
  • At 9/5/07 12:32, Anonymous Maléfica said…

    Mil Felicidades al Capitán Gabriel!! Estoy segura que la torta será espectacular y que la tienda estará llena de éxitos.
    Avísenme si van a dar cursos porque me anoto.
    Un beso.

     
  • At 9/5/07 21:40, Blogger Aguas Azules said…

    Muy feliz Cumpleaños, que todas esas energías de Llama Violeta te colmen de felicidad, paz, armonía, etc.… Un enorme beso de mi parte, te quiero, Adriana.

     
  • At 10/5/07 18:17, Blogger Miguel Pinto said…

    Querido amigo Gabriel, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, yo estoy seguro que la pasarás súper bien, claro, como no va a ser así, con toda esa gente que te quiere tanto. Además muchas gracias por la referencia, Espero que sigan los éxitos con tu bonito negocio, que Dios te bendiga y sus ángeles te acompañen.

     
  • At 10/5/07 22:04, Blogger 123 said…

    Tenia tiempo sin pasar por aqui, pero no podia dejar de pasar a saludar. MIL FELICIDADES EN ESTA FECHA NATAL!!! Mil besos & abrazos para ti.

    Bye bye ;)

     
  • At 10/5/07 22:17, Blogger Bexza said…

    hola amigo querido... como la pasaste... espero q super bien... en union de tus seres queridos, que mas bendicion q esa verdad?
    pues te cuento q yo disfute mucho mi cumple...

     
  • At 10/5/07 22:55, Anonymous María Elena said…

    ¡Cómo no iba a ser un Capitán de Ultramar!!!!
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO AMIGO!!!! Y ....¡¡¡CORRE, QUE TE PILLO!!!!

     
  • At 10/5/07 23:34, Blogger arcana said…

    Besos De Daya Shakti.. que sigasn las fiestas patronales..
    Namasté

     
  • At 12/5/07 08:35, Blogger Gabriel said…

    Gracias por haber pasado por acá a dejar su felicitación. Siempre nos hace sentir bien la demostración de afecto de nuestros amigos. Cordiales saludos ... El Capi

     
  • At 15/5/07 11:14, Blogger Bexza said…

    hola amigo, pase a saludarte... donde andas? sigue la parranda de cumples! jajaja

    bechitos violetas....

    pd: alguien te ha dicho q ese cod es bien fastidioso? jajaja

     
  • At 18/5/07 12:09, Blogger Bexza said…

    Saludos Capi de mi corazon, donde andassss....????

    feliz fin!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home