<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

noviembre 04, 2005

Cumpleaños de Diego .....

En una oportunidad trajo la cigüeña un bebito a una casa. Lo llamaron Diego de Jesús. A los pocos meses de nacido convivía con su abuelito que lo dormía, le preparaba los teteros, lo bañaba y le limpiaba “el traserito” cuando se ensuciaba.
Dieguito estaba muy compenetrado con su abuelo y pasaba largas horas durmiendo en algo parecido a una “mozarella” gigante ... la barriga de su abuelito cuando vestía franelillas blancas.
Los fines de semana, Diego iba de visita a la casa de sus padres, de su abuela paterna y de la materna también, amén de tías, tíos y demás familiares. Por ser el mas pequeño era el centro de atracción de su familia.
Y así pasaron los meses hasta que un buen día lo arrancaron de los brazos de su abuelo y se invirtieron los papeles. Ahora era Diego quien, en los fines de semana, iba a visitar a su abuelito.
Pasaron los años y hoy Diego de Jesús Hermoso Flores acaba de cumplir siete años. En ocasiones me pregunta ¿Abuelo , es verdad que cuando yo era chiquito me dormía en tu barriga ?
El séptimo cumpleaños de Diego lo celebramos dos veces, el primero en la intimidad de la familia y el segundo, a petición de Diego, lo celebramos con su maestra en una pizzería de la ciudad. En la secuencia de fotos observaran el arreglo de la mesa de la torta, con Madagascar de motivo. Otra, con su invitada especial, su maestra de primer grado. Y otras con sus primitos.
Algunos de ustedes recordaran a Diego por uno de mis escritos ... fue aquél chamito que conversando conmigo y su hermanito menor, acerca de las edades me dijo : “ Abuelo nosotros estamos comenzando la vida pero tú .... la estás terminando.”
A Dios pido que me dé vida y salud para verlo crecer y transformarse en un hombre de bien. Gracias por leer este post hasta el final. Saludos cordiales.

6 Comments:

  • At 4/11/05 09:22, Anonymous Anónimo said…

    ay abuelo!!!! Te tienen CHOCHOOOOO!!!!

     
  • At 4/11/05 09:29, Blogger Unknown said…

    Lindo Post ...
    Feliz Cumpleaños Diego.
    Tierno por Demás
    Namaste!

     
  • At 4/11/05 10:56, Anonymous Anónimo said…

    Igualito me pasa con el David, mi hermanito q cumple ocho el 14 de este mes :-)
    Solo q no le cambiaba los pañales ;-)

     
  • At 4/11/05 15:38, Blogger Pansy said…

    Que abuelo tan especial!! ...Me hubiese gustado verlo por un huequito!
    Asi que tiene usted tambien 7 años Chocho!!!

     
  • At 5/11/05 20:05, Blogger nelsoncisneros said…

    Hola capi..
    guao ya son 7, como pasa el tiempo..

    Y dígame una cosa, esa mozarela gigante ha aumentado de tamaño? por ahí una brujita me dijo que para la saludo tomaba como desayuno una taza de clavos jejeje-

    Un abrazo cordial y fraterno.

    Nelson

     
  • At 6/11/05 03:08, Blogger Gabriel said…

    Si amigos felizmente Chocho ... en el tiempo algunos(as) me alcanzaran y van a disfrutar mucho el momento.
    Esa brujita ... me está rayando ...ella dice que aparento mal carácter y que me desayuno con una taza de clavos ...yo me veo bien con mi cara de perro bien administrada !!!!

     

Publicar un comentario

<< Home