<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

noviembre 27, 2005


Mi amiga Daya Shakti .... La Chezzz

El post de hoy se lo dedico a mi amiga Daya Shakti. El sábado 26, del corriente mes, este personaje fue noticia en el mundo culinario. Parte de su obra gastronómica fue publicada en la revista Cocina Fácil, encartado del diario 2001. Tuvo el privilegio de ser portada de la revista y de ocupar sitial preferencial en la sección Menú del Chef.
Las recetas publicadas fueron las siguientes: Lentejas de la prosperidad, Ensalada de surimi, wakame y peras, Tiramisú y por último, pero no menos importante, la Tartaleta de Frambuesas, cuya foto engalana la portada de la revista.
El año pasado me topé con Daya, aunque en horarios diferentes, en una escuela de formación culinaria estudiando las técnicas básicas de cocina. Mi trabajo de fin de curso fue un plato que “le fusilé” al Chef Sumito Estévez, una pasta con rúcula, mozarella, almendras fileteadas, queso brie y alcaparras servida en un plato hecho con queso parmesano, o sea, que nos podíamos comer hasta el plato. Y Daya, presentó un plato de la cocina hindú, su gran pasión.
Ella como mujer es una hermosa representante de los timotocuicas, aborígenes de nuestros andes. Su calidad humana, su don de gente y su hermosura interior, entre algunas de sus cualidades, complementan la integral belleza de Daya.
Para ti, Daya , deseo un futuro pletórico de éxitos ....

Namaste !!

6 Comments:

  • At 28/11/05 07:50, Blogger nelsoncisneros said…

    Capi, me da orgullo verdadero que una dama tan especial, elocuente, jovial y bella forme parte de ese nutrido circulo de amistades que tiene a su alrededor de cual yo creo pertenecer.

    Ciertamente, a la Bruji la acompañan todas esas cualidades y otras más, las cuales junto a su gran espiritualidad y profundo sentido de la amistad la convierten en una mujer sumamente excepcional, (lastima que su ídolo sea sumito ) jejeje.

    Mil felicidades para ella; Capi un gran abrazo por enaltecerla con este post que tanto se merece.

    Muy buen post, FELICITACIONES

    Nelson

     
  • At 28/11/05 14:31, Anonymous Anónimo said…

    ¡Qué gran honor para mí es tener amigos como tú, Capitán.Y que mis amigos tengan amigas como Daya! En fin, honradísima, te dejo un abrazo de pulpo y muchos cariños.
    M.E.

     
  • At 28/11/05 19:54, Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said…

    Me dio hambre.

    Saludos Capi, voy a cenar!!!!

     
  • At 29/11/05 07:05, Blogger Miguel Pinto said…

    Gabriel, de tus andanzas por Italia, te quedó el buen gusto por la buena comida. Ya hace mucho tiempo Filo mi mami me lo decía, Michele non ci pensare piu, il Capitano e veramente una buona forchetta.

    Salve caro amico, sempre ció i migliori desideri per te. E gia sai "Tutto a posto, niente in ordine".

     
  • At 30/11/05 12:50, Blogger Pansy said…

    Que bonito Post Capi! la verdad que su amiga debe sentirse feliz de que alguien como Usted le regale tan hermosas palabras!

     
  • At 2/12/05 20:56, Blogger Mati =) said…

    Que padre, a mi me encanta la cocina aunque por el trabajo casi no me es posible, y ella debe estar feliz de poder hacerlo, enhorabuena, saludos Capi...

     

Publicar un comentario

<< Home