<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

diciembre 06, 2005

Muy pocos hoy con el chiquito manchado ...


Alejar los malos pensamientos, me refiero al dedo meñique. Al supuesto 25%, que acudió a las smartmatic, hay que restarle a todos aquellos obligados a votar, como por ej: funcionarios públicos, y empresarios que tienen contratos con el gobierno. Recordemos el desconsiderado mensaje que le dejó la diputada "greñitas", Iris Valera, a todos los funcionarios públicos. O sea, que definitivamente son muy pocos ... muy pocos. No les muestro el otro chiquito, ya que con la otra mano tenía que agarrar la cámara.

7 Comments:

  • At 6/12/05 03:16, Blogger Unknown said…

    jejeje!
    Esta buena esa "Greñitas" que es una pena para nosotros los andinos..
    Menos mal que la tenias ocupada ..ah si no mi dios Mesmo :-)

     
  • At 6/12/05 06:16, Blogger Miguel Pinto said…

    Si es verdad, yo creo que solo votaron, los candidatos y diputados oficialistas y sus respectivas familias, sabes por aquello de que el cambur hay que cuidarlo.

     
  • At 6/12/05 09:48, Blogger Hily Lozano said…

    Mis cordiales saludos t3enga usted Capi...aqui la mariposa al desvario poniendose a la orden...(uyy pense otra cosa con lo del chiquito)perdonnn pes,jeje,yo mi chiquito no lo mancheeee,sigue intacto,puro y virginal :P,asi que solo mi dedo medio trabajo extra horas y horas atendiendo el llamado del anaencefalico autista Jorgito y su combo..y a la peludita esitaaaaa da lastima chico,tajadita mujer no entiende q con amenazas no avanza la gente,mi amorrr..a ella tambien mi dedo medio de la mano derecha erectooo!
    Besos a fresas Capi...mis alas a su orden ...Hily

     
  • At 6/12/05 15:41, Blogger Gabriel said…

    Metiendo el chiquito ( dedo meñique ) en algún lugar, active una opción de aprobar comentarios en forma involuntaria, así que al 90% que visita este blog mis disculpas, o como me enseñó el pueblo de Mr. Danger, my apologies !!!

     
  • At 6/12/05 16:29, Blogger Troka said…

    chiquitos impolutos aquí en el Zulia como arroz...incluyo el mío en la cuenta.
    Hasta pronto!

     
  • At 7/12/05 04:29, Blogger nelsoncisneros said…

    El chiquito como que no tuvo mucha actividad el domingo pasado capi...

    Salvo aquellos asiduos activistas que tienen la mania de hacer un uso generalzado del mismo. jejeje

    Un abrazo

    Nelson

     
  • At 8/12/05 12:40, Blogger Pansy said…

    Intente colocar un comentario y no pude en el momento, pero dejeme decirle, que chiquitos sin marca es lo que mas vi por aqui por mi ciudad!....
    jejejejeje
    Bueno Capi, mis saludos desde aqui
    Pansy

     

Publicar un comentario

<< Home