<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

diciembre 22, 2005

Entre tristeza y alegría ... mi mensaje navideño


Una vez mas Diego es el protagonista de otro de mis “posts”. Esta vez debido a un accidente que ameritó que le “zurcieran” la pierna derecha con 70 puntos. Cuando llegué a la clínica, casi dos horas después del accidente, debido al pesado tráfico automotriz, abracé a Diego con ternura y preocupación dada la magnitud de la herida. Todavía estábamos a una hora de espera de la llegada del cirujano plástico que lo atendería, inmerso en el inclemente tráfico de ese día. Después de abrazarlo y conversar con él Diego me dijo .... “ No te preocupes abuelito eso no me va a doler porque me harán unos punticos especiales que no duelen”. Lejos estábamos de saber que lo “zurcirían” en vivo, sin anestesia, dado el tiempo transcurrido desde que se produjo la herida. Diego toleró el proceso estoicamente, sin derramar una lágrima, salvo uno que otro gemido en aquellos momentos en que el dolor era muy fuerte. Su familia y amigos, esperan impacientemente como evolucionará Diego a este percance. Fin de la parte triste.
Santa Claus, al enterarse de este hecho, decidió adelantarle la navidad a Diego y hoy 22 de diciembre se le presentó en su casa, campana en mano, anunciando su llegada y con un cargamento de regalos para él y sus primitos. El momento fue muy emotivo y lo plasmo en un par de gráficas para complementar este escrito.
A todos los que visitan este blog, con el marco de la foto de Santa Claus con mis nietos, les dejo mi mensaje navideño









Que el camino surja a tu encuentro,
Que el viento este siempre a tu espalda,
Que el sol brille cálidamente sobre tu cara,
La lluvia caiga suavemente sobre tus campos y
Hasta que nos encontremos de nuevo,
Que Dios te guarde en la palma de su mano.


Oración Irlandesa.

Feliz Navidad 2005 y un Prospero y Venturoso Año 2006
Son mis mas sinceros deseos ..... El Capi

16 Comments:

  • At 23/12/05 05:47, Blogger Miguel Pinto said…

    Capitán, de todo corazón deseo que el accidente de Diego no deje mas que una pequeña marquita física y un gran aprendizaje y experiencia.

    A Diego y a todos los tuyos incluyéndote claro está, les deseo felicidades en estas fiestas navideñas y un nuevo año lleno de salud, dicha y suerte para todos.

    Muy bonita la oración irlandesa.

     
  • At 23/12/05 08:13, Blogger Webmaster Bellas Venezolanas said…

    Feliz Navidad 2005 y Próspero Año 2006 para ti y los tuyos, Capi...

    Que Diego se mejore!!!

     
  • At 23/12/05 09:57, Anonymous Anónimo said…

    Ayyy Capi, se por experiencia propia que un niño con una pierna accidentada es motivo de una gran angustia, pero afortunadamente también se que ellos se recuperan mucho más rápido de lo que nosotros nos imaginamos.

    Que tengan una feliz navidad y ese santa les traiga todo lo bueno que desean para esos lindos muchachitos.

    ¡¡¡Diego se mejorará más rápido de lo que crees!!!!

     
  • At 23/12/05 10:06, Blogger Gabriel said…

    Salomon, Miguel y Webmaster , les agradezco la visita y los comentarios.Felices fiestas y que Dios me de vida y salud para seguir leyéndolos.

     
  • At 23/12/05 10:58, Blogger Unknown said…

    Querido Capi:
    Que lindo el post, emotivo por demás que la dicha y la felicidad te abrace y te larga vida para disfrutar de estos momentos felices..
    Te deseo a ti a los Tuyos lo mejor de lo mejor en el 2006..
    Namaste!

     
  • At 23/12/05 23:58, Blogger Pansy said…

    Capi, espero que Diego se recupere pronto, tambien espero que tenga una Feliz Navidad y un exitoso año 2006!
    Muy Bella la oracion
    Saludos y un abtazo fuerte!
    Pansy

     
  • At 26/12/05 15:29, Blogger Unknown said…

    De seguro Diego saldrá adelante y tendrá una rápida recuperación! Es un niño muy valiente! Seguro la valentía viene de familia!...

    Un gusto haber visitado su casa capitán! Feliz Navidad y un venturoso año 2006!

    Abrazos! :D...

     
  • At 29/12/05 21:25, Blogger nelsoncisneros said…

    Ya habiamos hablado por telefono, y ahora por aqui dejo mis mejores recuerdos , una vez ha vajado la marea.

    Dios lo puede todo y con el amor seguramente diego encontrar la mejoria necesaria para seguir jugando y echando broma; sobre todo brincando sobre la barriga del abuelo tan especial que la vida le ha dado a ese bello y especial nieto.

    Mis mejores deseos Capi.

    El amigo de siempre y para siempre.

    Nelson

     
  • At 6/1/06 09:50, Anonymous Anónimo said…

    Hasta hoy aparece en mis feeds, pues q se mejore rapido, tendra una cicatriz para mostrar cuando sea grande, ya le buscara la vuelta con el tiempo no le para a eso.
    Bonita la oracion irlandesa, salud entonces para el nieto.

     
  • At 6/1/06 13:21, Blogger Gabriel said…

    Maria Luisa,Arcana, Fran, Pansy, Angel,Nelson les agradezco sus palabras por la pronta recuperación de Diego. Ya la próxima semana le quitan "los punticos especiales" y va a quedar muy bien. Feliz 2006 para todos ustedes.

     
  • At 6/1/06 13:23, Blogger Gabriel said…

    Caribe He intentado conectarme con tu blog sin éxito. Gracias por la visita y mi agradecimiento por tus deseos en favor de Diego. Feliz 2006 apreciado amigo.

     
  • At 9/1/06 02:16, Blogger Mari said…

    Un beso tardío para Diego, que estará bien.
    Me gusta el aire que se respira en tu blog, Capitán, aire a mar.

     
  • At 12/1/06 11:01, Blogger Hily Lozano said…

    Capi mis saludos cordiales desde tierras guaras....para Diego elevo una plegaria a la providencia y a mi Divina Pastora para q la herida de tu adorado nieto sane pronto y junto al amor de sus padres y el tuyo,sobrepase toda barrera y supere esta etapa q ha tendio q vivir a tan corta edad,la cual ha superado con valentia y mucha fe.
    Un abrazo y un beso
    Hily

     
  • At 16/1/06 21:53, Blogger Gabriel said…

    Zainmaría, Hily: Gracias por la visita. Ya Diego se encuentra bien, su recuperación fue muy rápida. Le quitaron los puntos y sólo le quedó una marquita que disminuirá con su tratamiento.Agradezco la visita y se las retribuiré a la brevedad.Feliz 2006 pleno de salud y prosperidad.

     
  • At 23/1/06 21:42, Anonymous Anónimo said…

    ¡Vistes!!! Te lo dije Capi!!! Y uno cree en esos momentos que uno se muere de la angustia, un infarto, se detiene la respiración y ni siquiera le sale la voz... Hay Capi... gracias a Dios su nieto está chévere, asi es el Angel de la Guarda!!!

    saludos!!

     
  • At 23/1/06 21:44, Anonymous Anónimo said…

    AAAYYYYYYYY!!!

    Que de horrores por aqui!!!

     

Publicar un comentario

<< Home