<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

mayo 11, 2006

Como un Gato Argentino ....




Gracias a Dayashakti algunos de ustedes se enteraron de que este servidor va enrumbado a la meta de los setenta ( 70 ). A través de este post le agradezco a la Bruji su especial manera de felicitarme. Físicamente me siento como el Gato Argentino, aquel que al verse frente a un espejo refleja la imagen de un león. O sea, me siento como un chamo de veinte ( 20 ) pero con la experiencia de un señor de sesenta y dele y con mucho respaldo de Sanitas, mi sistema de asistencia médica prepagada. La Bruji me hizo tremendo regalo, una cajita de madera, para guardar el pan, llena de muchos productos de utilidad, tales como: un manual de sudoku con portaminas y borrador, uno de mis pasatiempos favoritos; recetarios de cocina para ampliar mi ya extensa biblioteca, algunos patés, pan pumpernickel, tapenade de aceitunas negras, korean ginseng tea, chocolates cri-cri y grisinis de harina integral con alto contenido de fibra; algunos productos de los afamados laboratorios GENVEN, Lylly, Aventis, Biotech, Bayer, Pfizer, Park Davis, Leti y otros mas que omito para no hacer tan largo el post, pero que eventualmente le puedo hacer llegar por correo a quien me lo solicite; un soporte vertical de madera para ambas manos, conocido por el vulgo como bastón; una “ice bag” para la jaqueca y un rollito de servilletas aromatizadas. Del lado familiar, mi esposa e hijas me regalaron una hermosa fomentera con tela de cuadros escoceses que hace juego con el edredón que cubre mi cama y mi hermano Alfredo me trajo, de su pueblo, un babero x-large tejido en fibra de sisal. Mi Yerno me regaló dos tickets para consultas gratis con su proctólogo. Este tipo, me refiero al médico, es un gallego excepcional y muy adelantado a su tiempo. Hace el tacto “bidigital”, o sea, con dos dígitos ya que de esa manera ya tiene una segunda opinión. La cena fue frugal, solomo de cuerito y pollo a la parrilla, chinchurrias, morcillas y chorizos, hallaquitas y yuca sancochada, guasacaca, queso de telita y natilla con batidos de frutas a eleción. A mi me tocó una papilla suave y una compota de vegetales que estaba deliciosa. A ellos, mi familia y mis amigos, mi agradecimiento por estar siempre pendientes de mí y Dios me dé vida y salud para compartir con ellos en los años por venir. Quiero agradecer también a los que han visitado mi blog y el de Dayashakti dejando su mensaje de felicitación. Con mi aprecio y saludos cordiales .... El Capi

11 Comments:

  • At 11/5/06 11:45, Anonymous Anónimo said…

    Mosca con esa segunda opinión, siempre es cuestión de criterios.

    Salud

     
  • At 11/5/06 11:50, Blogger Unknown said…

    Hola
    Gatito Argentino no esperaba menos de ti .. ¡ Sube al Ávila para Ver como se ve Caracas sin ti ¡!
    Acoto algo mas ..
    Les Falto una sillita mecedora unas pantuflitas la bufanda y una Bedida ya que sea a la elección jejeee Creo que debería ser para E- reccion … saborizadas con poco Calentadito sabes Ese de esas tierras lejanas ..

    Ahora en serio Bruji Feliz Semana y que sigas Celebrando las fiestas Patronales
    Besitos
    Se te quiere
    Yo
    Namasté ♥

     
  • At 11/5/06 12:32, Anonymous Anónimo said…

    Evis
    Dice qUe Feliz Cumpleaños y donde esta la Receta ..
    Besos

     
  • At 11/5/06 12:43, Blogger DovMD said…

    Como se lo dije a Daya; que reciba mil felicidades !

    Excelente blog...

    Saludos,

     
  • At 11/5/06 13:13, Blogger Alias Kabubi said…

    Pues mis felicitaciones estimado Capitan.

     
  • At 12/5/06 06:59, Blogger Pansy said…

    jajajajaja
    Capi!!!
    Me gustan sus regalos!!!!
    De verdad espero que la haya pasado muy bien, a mi me encanta cumplir años... Gracias por la visita a mi Blog guao!! tenia tiempo que usted no dejaba su huella por alli...
    Bueno Capi, me estoy preparando para irme a trabajar, hoy amaneci haciendo tortas para satisfacer mis encargos por el dia de la madre!
    Le Saludo muy afectuosamente, espero nos podamos ver pronto!!
    Un abrazo fuerte!

     
  • At 12/5/06 11:23, Anonymous Anónimo said…

    Pobre fama la de los argentinos vale, y tan panas q son ellos! :-)
    Mis felicitacion para vuestra merced capitan!
    Lei en algun comentario por ahi q trabaja en el Sambil, por alla me pasare para conocerle en Enero. Quien tuviera la energia q usted irradia a los 70, si a veces a los 27 me dan unos bajones q me siento de 100! Como dice Yordano… me miro en el espejo y veo a un hombre joven, cuando en realidad me siento como de cien años… la verdad el espejo importa poco mientras uno se sienta como un leon, si es un leon caraquista mejor todavia :-)

     
  • At 13/5/06 23:06, Blogger nelsoncisneros said…

    Capi como siempre tarde... :-S

    Pero este amigo y humilde servidor lo tiene presente, tan presente como la pantalla de mi televisor a la hora de dormir...

    No lo he llamado porque me robaron el celular y ahi estravie todos los telefonos que tenia en mi agenda.

    Pero siempre estoy pendiente y con la misma mis mejores deseos y mi abrazomas cordial y sincero.

    Nelson

     
  • At 15/5/06 05:02, Blogger Miguel Pinto said…

    Gabriel, todavía recuerdo que mas de uno de tus cumpleaños lo celebramos con tremenda torta en la Marina y luego almuercito en la Corona de Oro, para los mas allegados, que buenos tiempos aquellos.

    Ahora al grano, me da mucha alegría saber que celebras este cumpleaños lleno de salud y con el cariño y el amor de los tuyos, tu eres una persona excepcional, yo lo digo con la autoridad que me da el haber compartido bastante tiempo contigo, eres un gran maestro, pues me enseñaste muchas cosas, pero entre ellas una muy importante, a ser siempre honesto y profesional en el trabajo, aún hoy practico ese aprendizaje invaluable.

    Así que además de desearte mucha felicidad, salud y éxitos en tu cumpleaños, hoy aprovecho esta oportunidad para decirte de todo corazón Muchas Gracias.

     
  • At 16/5/06 09:10, Anonymous Anónimo said…

    Capi, felicidades, me alegra mucho haberte conocido, espero verte en el proximo curso, saludos... Marco

     
  • At 17/5/06 11:42, Blogger Gabriel Rodriguez Henriquez said…

    De Parte de sus familiares de Valencia, su Prima Malvina Elizabeth Henriquez esposo e hijos Feliz Cumpleaños y Prosperidad en los tiempos por venir...Felicidades.

     

Publicar un comentario

<< Home