<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

enero 28, 2006

Otro artista de la arena ........

Conversando con Daya Shakti me dijo que le iba a dedicar un post a nuestro común amigo Nelson, de lo que se siente, se ve y se dice ...presentando a una artista que trabaja con arena llamada Ilana Yahav. Coincidencialmente yo estaba por postear otro video parecido de otro artista de la arena, del cual desafortunadamente no sé el nombre, pero les dejo el video como un complemento a lo presentado por Daya y espero que lo disfruten.

Powered by Castpost

6 Comments:

  • At 29/1/06 10:45, Blogger nelsoncisneros said…

    Excelente video mi querido y muy apreciado amigo, cuando lo vi. Tal fue mi impresión que lo fusilé y lo convertí en DVD, para el disfrute de toda la familia en la tele, aun lo conservo y no deja de asombrarme por su originalidad y amplia imaginación,

    Ya hay hasta secuelas de este gran arte, donde se esta exportando a otros países y hasta se hacen presentaciones y exposiciones que solo tienen por objetivo nutrir la mirada, enriquecer la mente y alegrar el corazón.

    Ya mañana empiezo mi curso, el cual con el favor de dios espero poder culminar y cumplir.

    Mis mejores deseos y un abrazo cordial lleno de alegría y sincera amistad.

    Nelson

     
  • At 29/1/06 11:08, Blogger Gabriel said…

    Es realidad la creatividad e imaginación del ser humano no tiene límites. Este video creo es de un festival que se realiza anualmente en Seúl, Corea dedicado al cine y a la animación. Espero probar los dulcitos que hagas con la Bruji,corrijo con LA BUJI, nuestra querida y apreciada amiga, yo en el fratempo practicaré mis panes. Abrazos cordiales....

     
  • At 29/1/06 18:43, Blogger Pansy said…

    Me quedo muy asombrada con la creatividad de este artista ... por cierto que en ocasiones le he comentado a Nelson que para mi el tambien es un artista, pues es muy creativo ...
    Les deseo a todos suerte y mucho exito en lo que estan haciendo: a la BRUJI (aunque no tengo el gusto de conocerla), a Nelson y a Usted mi querido Capi!
    Saludos y un abrazo fuerte!

     
  • At 29/1/06 21:26, Blogger Gabriel said…

    PansyDebo concordar contigo en lo que respecta a Nelson, su creatividad es ilimitada. Agradezco los deseos por nuestro éxito, tu ya eres parte de nuestro equipo y te vamos a ceder el Departamento de "Tortería" ... va bene ?? Cariños Pansy y abrazo de oso para tí ..

     
  • At 7/2/06 20:16, Blogger El "Dulzor de Ostras" said…

    De vez en cuando visito su blog y ni siquiera tengo tiempo de comentarlo. En los últimos meses mi vida se ha convertido en un mar de cables, ir de un lado al otro de la ciudad (Caracas, su tráfico y ya no hay metro que valga), eso sin contar con lo del viaducto.

    Espero solucionarlo pronto, compartir un poco más y comentarle como Usted lo merece.

    En cualquier caso, gracias por entrar a este TU rincón y leerme.

     
  • At 10/5/06 17:25, Blogger Athalwira said…

    ¡¡ES FANTÁSTICO!!

     

Publicar un comentario

<< Home