<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12598316\x26blogName\x3dDiario+del+Capit%C3%A1n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariodelcapitan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariodelcapitan.blogspot.com/\x26vt\x3d3278564085181403147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

noviembre 11, 2007

EFEMERIDES ....

Tal día como hoy, hace apenas pocos años atrás , el hogar de mi amiga Daya Shakti se llenó de luz. Había llegado al mundo una hermosa bebé que sus padres bautizaron con el nombre de Sabrina, pero que en el devenir del tiempo asumió su nombre de guerra .... Sabri The Witch , y Daya la llama MAMUCHA. Hija de gata caza ratón, Daya es mi bruji amiga y en la blogosfera es bien conocida como LA BRUJI.

En los últimos años he compartido eventualmente con Sabri momentos por demás agradables y en fecha reciente le dediqué un post en ocasión de su graduación como bachiller.

Gran amante de los animales dejó, acá en Venezuela, a Shanti su conejo-mascota ya que, en busca de su destino, hoy se encuentra en Boston, Massachussets estudiando el Inglés. Pero tan pronto arribó a los E.U., hizo “migas” con un hermoso gato que reside en la casa que le da albergue. Boston es considerada una de las ciudades americanas mas avanzadas en educación superior.

Sabri también adoptó un Tank ( se pronuncia Tanque ), al cual se le ha dedicado con amor, devoción, cariño y ternura por decir lo menos. Vaya para Tank un afectuoso y efusivo abrazo de Capi recordándolo también a él en ocasión del cumpleaños de Sabri.

La partida de Sabri, en busca de mejores destinos, dejó un vacío entre familiares y amigos, pero en particular en Daya a la que le presté mis lágrimas para que pudiera seguir llorando la ausencia de su hija. Ella era su amiga, con la que compartía, con la que hablaba, con la que peleaba y se reconciliaba, con la que reía y con la que lloraba, en fin para ella lo era todo.

Hoy sólo quiero desearte feliz cumpleaños, y como decía en mi anterior post que Dios me dé vida y salud para verte convertida en una mujer de bien. Que el Gran Hacedor del Universo te ilumine el camino para que puedas sortear los innumerables obstáculos que se te presentaran y corones con éxito los logros y metas por alcanzar.

Que las bendiciones de Dios, Shiva y Ganesha desciendan sobre ti ..... con muchísimo cariño .... El Capi


4 Comments:

  • At 13/11/07 08:57, Blogger joel said…

    te felicito capitan siempre haciendo detalles honestos para los que necesitan ser recordados,exito. joel

     
  • At 13/11/07 08:58, Blogger joel said…

    sabri te deje un comentarios en lo que tu mama te escribio revisa la foto que tomamos en rio chico cuidate amiga mia

     
  • At 16/11/07 08:28, Blogger Bexza said…

    hasta cuando?... si hasta cuando se va la gente bella de nuestro pais buscando el futuro q aqui no encontraran por ahora!

    hasta cuando quedamos llorando por seres queridos q ns dejan, q aunq sea para su bien... las lagrimas brotan solitas...

    DIOS::: libranos de este ser inhumano...

    por el NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOO

    saludos Capi, fue un placer tenerte por casa, no te pierdas q te extraño!

     
  • At 17/12/07 23:17, Blogger Bexza said…

    soy yo de nuevo, pase a saludarte y decirte que te extraño por mi casita violeta...

    FELIZ NAVIDAD...

     

Publicar un comentario

<< Home